Decoración Floral

B
O
D
A
&
E
V
E
N
T
O
complmentos flores lasdosabejas.com

Instalación Floral

Incluso en tiempos difíciles necesitamos estar cerca de nuestras personas queridas y celebrar, en la medida posible los acontecimientos de nuestra vida.  Cualquiera que sea el motivo, si necesitas un diseño floral contáctanos y nos adaptamos a tus necesidades. 

Las Dos Abejas le ofrece unas decoraciones florales de Bodas y Eventos hechas a medida para su boda. Para realzar el día de su boda, buscamos y seleccionamos para usted las más bellas variedades de flores.

Sean cuales sean sus deseos para este día único, las Dos Abejas creará una atmósfera floral única. Bodas bohemias, campestres, modernas u coloridas.

floristería en Madrid

Como floristería en Madrid, especializada en bodas, celebraciones y eventos, nos comprometemos a proporcionar servicios florales únicos. Creamos escenografías florales a su imagen y que coinciden con el estilo y el volumen de los lugares de la ceremonia y la recepción.

Nuestra experiencia y conocimientos le acompañarán a lo largo de sus preparativos. Deja volar tu imaginación y tus deseos más salvajes. 

Aseguramos las entregas en Madrid, y nos desplazamos en la Comunidad de Madrid para la instalación de su boda, o cualquier otro evento.

lasdosabejas decoracion floral boda

Nuestras creaciones

Contáctanos

629 468 576

Email info@lasdosabejas.com

Decoración floral para Bodas

Creatividad y Originalidad

Estamos aquí para escucharte y contigo, dar vida a tu boda. Nuestra experiencia nos permite crear proyectos desde los más sencillos hasta los más innovadores y de moda, clásicos o tradicionales, con las flores más hermosas.

Con nuestras composiciones florales y vegetales originales, añadiremos magia a su decoración floral de boda y eventos, para crear una atmósfera íntima y personalizada de su celebración.

Ramo de novia

Con el ramo de la novia, flores de campo, rosas de jardín, embrujadoras, ramos redondos o largos, discretos o majestuosos, coloridos o monocromáticos, todo es posible.

No olvidamos, por supuesto, los ramos de las damas de honor, las madres de los novios, coronas, boutonnières, centros de mesa y adornos florales para adornar sus lugares de ceremonia y de recepción.

Su boda es un día único, que debe reflejar la personalidad y sensibilidad de los futuros cónyuges, y es nuestro más querido deseo tener éxito en el cumplimiento de sus expectativas. Tu ramo de novia debería parecerse a ti.

Nuestro equipo de floristas entregan y pueden a petición instalar las flores y composiciones elegidas para el día de su boda en cualquier lugar en Madrid. Discretas y eficientes, aseguran un servicio de calidad para que todos los adornos florales estén dispuestos.

Servicios florales para bodas
~ Ramo de la novia
~ Ramos de damas de honor
~ Coronas florales
~ Centro de mesa
~ Decoración del buffet
~ Decoración del coche de los novios
~ Decoración del salón de bodas
~ Decoración floral del lugar de la ceremonia