Lirio

La flor de Lirio

Lirio

Asociado a las diosas griegas, el lirio es una flor voluminosa y delicada que puede ofrecerse en muchas ocasiones gracias a su amplia gama de colores y, por tanto, de significados. En efecto, el lirio te permite revelar tus sentimientos a tu antojo. Mientras que el lirio rojo completará brillantemente un ramo de rosas rojas, símbolo de la pasión por excelencia, el lirio rosa le permitirá mostrar su afecto a un ser querido.

El lirio naranja será para mostrar su ardiente deseo, y el lirio oriental dará un aspecto sensual y carnal a su ramo. Como puede ver, el lirio destila una miríada de símbolos en función del color elegido. Por eso es importante conocer el lenguaje de las flores para asegurarse de que su ramo transmite el mensaje que desea enviar.

El lirio blanco, para crear ramos con un aroma embriagador

Elegantes y majestuosos, los lirios tienen un porte regio que alegra cualquier ramo. ¿Y qué hay de su embriagadora fragancia que perfuma toda la habitación, creando una atmósfera relajante y serena? Solos en ramos individuales o en largos ramos combinados con otras especies, los lirios blancos encantan y fascinan con su inmaculada belleza. Al regalar un ramo de lirios a una persona que quieres, le estás mostrando la inocencia y la pureza de tus sentimientos.

Estas flores, que simbolizan el amor puro y la inocencia, suelen asociarse a muchas ceremonias en la vida de una persona, desde bodas hasta luto. Los lirios blancos son perfectos con rosas blancas de tallo largo, o en ramos con follaje natural para dar más estilo al arreglo.

Lenguaje de las flores

Símbolo de pureza, la flor blanca es también sinónimo de refinamiento y elegancia. El blanco es el color elegido para la decoración floral de un bautizo o una comunión. Aunque cada vez está menos representado en las bodas, el blanco es, sin embargo, un color adecuado para celebrar una unión.

Solo o mezclado con tonos pastel, puede utilizarse para crear suaves composiciones ideales para celebrar un nacimiento. El blanco también tiene un lugar de elección en las mesas festivas, donde puede combinarse con el azul noche o el plateado para conseguir una decoración floral elegante y original.

Contacto

[wpforms id="556"]