Filosofía

N
A
T
U
R
A
L

Somos Ana e Irene

Flores para boda

Floristas

Os traemos este proyecto con mucha ilusión y con ganas de cambiar un poquito la manera de plantear bodas.

Nuestro deseo es imaginar para vosotros ambientes cálidos y sencillos, donde podáis crear vuestros mejores recuerdos.

Nuestra historia

Nacimos en la década de los 70, en un mundo muy diferente del que hoy vivimos. Cuando entonces se hacía una celebración, era por todo lo alto ya que había pocas ocasiones y los recursos para festejar de las familias se guardaban preciosamente hasta que llegaba ese momento.

Nuestros mejores recuerdos de la infancia eran estas celebraciones, bodas, bautizos y comuniones en las que toda la familia, amigos e incluso el pueblo se implicaban con los detalles. Allí estaban el primo haciendo las fotos del banquete, las hermanas preparando la comida y las amigas colocando flores aquí y allá en el restaurante de barrio donde se celebraba el banquete.

Eran lugares de encuentro, verdaderos festejos en los que toda la familia se unía y donde se crearon los mejores recuerdos del mundo, porque eran sencillas y espontáneas, no había lugar para la pretensión ni para el estrés y por un día se podía ser útil para el ser tan querido.

Decoración Floral

complmentos flores lasdosabejas.com

Diseño floral

Lo que os proponemos son una serie de presupuestos que incluyen paquetes sencillos, todos ellos por supuesto personalizables.

Porque tener la boda más auténtica no significa tener la más perfecta y porque es un proceso para disfrutar y reírse y encontrarte con los tuyos creando recuerdos y estrechos lazos que no se van a borrar. Vamos a poner el foco en las dos personas que se declaran compromiso y no en crear una fiesta memorable para los invitados. Estar presentes en el momento. 

En nuestra propuesta no tienen cabida las bodas inspiradas en otras bodas, sacadas de bases de fotos que no reflejan ni nuestro momento ni nuestro entorno, ni nuestra familia y circunstancia, que en todos los casos es única.  

Además, queremos desde nuestro sector involucrarnos un poquito más en la lucha contra el desperdicio y vamos a ofreceros decoraciones florales que duren, en el recuerdo y después ya que tanto las flores como los jarrones se podrán llevar a casa y disfrutar todo el tiempo que duren.

Por eso nos centramos en decorar el lugar de la celebración ya que ahí es donde más lucen las flores, dónde se van a crear la mayoría de los recuerdos, unos centros bonitos en las mesas, un rincón especial del salón o pista de baile… decoraciones sencillas para las que no necesitéis un profesional que os ayude con el montaje y desmontaje y que os podáis llevar fácilmente.

Os ofrecemos un trato directo, entre vosotras y vuestras floristas y con unos presupuestos de base cerrados para que el proceso sea lo más sencillo posible en estos días de tanto estrés, sin dejar de lado un diseño elegante, adecuado a vuestras necesidades y concienciado con el menor residuo posible.

Lo que os mostramos en la web son nuestros paquetes básicos, estas son ideas desde dónde partir, pero después de entrevistas personalizadas llegaremos a acuerdos sobre variaciones de flor, o paquetes personalizados como el transporte y el montaje/desmontaje.

Decoracion floral lasdosabejas Madrid

Contáctanos

629 468 576

Email info@lasdosabejas.com